Buenos dias  a tod@s
Alguno de vosotros me ha hecho referencia a que hace tiempo que no escribo.
Sé que llevo un periodo con poca actividad y no es que lo haya abandonado. Estoy reformulando mis propósitos y objetivos respecto a este proyecto, y trabajando para convertirlo en una auténtica escuela de salud para familias.
 
Creo que no me equivoco si digo que todos queremos que nuestros niños crezcan sanos y felices y se conviertan en adultos con una buena salud física, emocional y social.

 
Creciendo juntos en salud pretende ser un espacio de formación, información y consultoría al alcance de las madres y padres que tienen preocupaciones, inseguridades o miedos respecto a la salud y crianza de sus hijos, o que simplemente quieren aprender o tienen curiosidad sobre estos temas.
A lo largo de todos mis años como pediatra, y ya son más de veinte, siempre me ha parecido que poder hacer algún tipo de educación para la salud es algo fundamental para que las madres y padres adquieren confianza, autonomía y responsabilidad en el cuidado de sus familias.
Como esto, a veces, resulta complicado de hacer en la consulta por los tiempos disponibles, la presión asistencial… , he decidido aprovechar todo el mar de posibilidades  que las nuevas tecnologías nos dan, embarcarme en esta aventura y ponerlo a disposición y alcance de todos.
Gracias por vuestra paciencia y si tenéis cualquier sugerencia respecto a la escuela , no dudéis en hacérmela llegar.
PD. La canción de hoy es “la aventura del mar” de Diego Torres.
Debe ser que como soy Piscis me ha atraído lo del mar ;,   y esto no deja de ser una aventura preciosa.
Categorías: DESDE DENTRO

chon jorquera

pediatra coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.