servicios

servicios

El coaching es un proceso de acompañamiento y de facilitación en la consecución de objetivos, metas o retos.  Un viaje en el que partes de  un estado A actual y quieres llegar a un estado B deseado.

Como coach,  partiendo del respeto y la confianza total en el potencial de mi coachee (persona que realiza el proceso), daré luz a tu camino como hace un faro con un barco,  pero en ningún momento te diré lo que hay que hacer, ni dirigiré el rumbo de tu proceso. Aunque yo sea médico, no te daré recetas, ni el coaching se trata  de una terapia.

Como  coachee,  adquieres un compromiso contigo mismo y con tu coach, y la responsabilidad de tu propio proceso de cambio.

Habitualmente un proceso se compone de una serie de sesiones variables en número (lo más frecuente entre 5-8 sesiones/proceso, aunque puede haber procesos más cortos y otros más largos).

Cada sesión se compone de 3 partes fundamentales:  presesión, sesión propiamente dicha, postsesión. Todas y cada una de ellas son importantes. Pueden precisar realizar alguna tarea. Te conducirán a tomar conciencia de ti y de tu proceso de desarrollo, de cambio.